Nexus 5 y Android 4.4 KitKat aparecen en vídeo

Estándar

nexus-5

Ha aparecido un vídeo en la red mostrando el Nexus 5 y algunas de las novedades del sistema operativo en su versión 4.4

Como se aprecia en el vídeo, no dispone de ningún botón físico como su antecesor, el Nexus 4.

Los botones de volumen están en el lado derecho y como novedad en la gama Nexus, han implementado dos altavoces en la parte inferior, a los lados del conector micro-usb. Esto puede deberse a la polémica que hubo con el altavoz trasero del Nexus 4 y su revisión con las “patitas” posteriores para solventar el bajo volumen al posarlo sobre una superficie.

Además, el cristal usado en el Nexus 4 no es el protagonista en esta ocasión, ya que parece tratarse de plástico nuevamente, aunque en el vídeo se aprecia que no tiene apariencia del típico plástico que usa Samsung por ejemplo y se parece mas al que usa Nokia en sus Lumia.

La pantalla es de 4,9 pulgadas full HD, cuenta con 2GB de memoria RAM y esta vez el almacenamiento interno es de 16 o 32 gb.

La cámara trasera es de 8MPx e integrará la misma tecnología OIS de la que ya cuenta el LG G2 en el que está basado suspuestamente el Nexus 5. La delantera baja hasta los 1,3 MPx

Todo esto se mueve gracias al procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz y una batería de 2300 mAh (cuentan los rumores que la versión de 32GB llevará una de 3000 mAh), NFC, carga inalámbrica y compatibilidad con redes UMTS, GSM, CDMA y LTE.

Respecto al precio se habla de 299€ para la versión de 16gb y 399 para la de 32gb pero hasta que no salga a la venta no lo sabremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s